domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo II.


Capitulo II.

Una noche cualquier, en un lugar de la ciudad.

¨No puedo dejar de mirarle, pero ¿Qué me ocurre?¨ pienso yo. En ese momento, él gira la cabeza y me mira con esos preciosos ojos azules y siento que el corazón se me acelera, nunca nadie antes me había mirado como me está mirando él. Noto unos toques en mi mano y giro la cabeza, veo al camarero de la barra avisándome que ya estaban mis bebidas. Las cojo y me voy a la mesa donde las Crazy ya me están esperando. Se nos acaban las bebidas rápidamente y cuando me giro para dirigirme a la barra, veo a el chico del otro día (cuyo nombre es Ángel) entrando por la puerta, él me mira y se acerca a mi, mientras yo pienso ¨Madre mía, la que se me viene encima¨. Ángel se pone frente a mí y me besa, yo ni siquiera cierro los ojos y lo separo de mí, mientras lo arrastro hacia un rincón de la sala. Le digo que fue un error, que tengo novio y cientos de mentiras y tópicos más para deshacerme de ese chico, cuando termino sale corriendo por la puerta y yo veo como se aleja rápidamente. Me acerco a la barra y ese chico de ojos azules sigue ahí, bebiendo su Coca-Cola, se da cuenta de mi presencia y vuelve a mirarme durante unos minutos hasta que deja su refresco y se acerca a mí, me saluda y se presenta al igual que yo, su nombre es Hugo. El camarero me llama para avisarme de que las bebidas están listas, me despido de aquel chico y voy a por las bebidas, pero por el camino me resbalo con un hielo y caigo al suelo, aunque con una anomalía no llego a tocarlo, Hugo me a parado a apenas 3 cm del suelo, mi respiración es agitada al igual que la suya, nuestras miradas se encuentran y mis labios se van acercando lentamente a aquellos que segundos antes había deseado y que ahora están tan cerca de los míos, a apenas centímetros de ese paraíso su teléfono suena rompiendo aquel hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario