domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo X.


Capitulo X.

Una mañana cualquiera, en un lugar de la ciudad.

Sigo mirando a Hugo mientras dibuja, es un dibujo muy realista pero, no consigo ver la cara de ese ángel que supuestamente es la chica que le a salvado, la que le gusta, cuando termina el dibujo, escribe al lado: Aprovecha Las Confusiones Que Se Producen En La Noche. Bonita frase para acabar un dibujo si lo piensas, Hugo me mira de reojo.

    • ¿Por qué me miras?
    • No te miro a ti.
    • Y entonces, ¿Qué miras?
    • Tu dibujo, es increíble.
    • Gracias- Sonríe-.
    • ¿Quién es ella?
    • Nadie, es sólo un dibujo.
    • ¿A quién quieres engañar?
    • Pues no te lo creas...
    • ¿Qué vas a hacer con el?
    • Supongo que dejarlo en el cuaderno. ¿Qué voy a hacer sino?
    • ¿Me lo regalas?
    • Claro, es tuyo.
Admiro su arte; el ángel está de espaldas y no puedo ver su rostro pero, estoy segura de que tiene que ser muy guapa para enamorar a Hugo. Ángel me mira a mí, mira el dibujo y aprieta los puños cosa que no entiendo porque es precioso.

    • ¿Qué te pasa?
    • Nada. ¿Por?
    • Porque como sigas apretando así los puños te voy a tener que llevar a urgencias- Sonríe-.
    • Mis padres están de viaje de negocios y estoy solo en casa.
    • Esta noche no.
    • ¿Por qué?
    • He quedado con las chicas...
    • Como quieras.
El tiempo durante la última semana desde que me acosté con Ángel a transcurrido rápido, todavía me queda otra semana antes de que vuelvan mi madre y Carlos, me llevo mucho mejor con Hugo, sigo saliendo con mis amigas al pub pero, la cosa con Ángel no va muy bien, desde que lo hicimos no piensa en otra cosa y yo dejo de darle negativas, lo cierto, es que siempre tengo una excusa para él pero, antes de que esto pasara era un chico amable, simpático, divertido, romántico... ahora sólo un pesado y obsesionado novio. Estamos en el recreo e Inés viene a buscarme.

    • Laura, ¿Has visto a Ángel? Tenemos que hacer un trabajo.
    • Creo que esta en clase, recogiendo unas cosas.
    • ¿Puedes ir a buscarle? Es que en cuanto entras en la biblioteca no te dejan salir hasta el que toque la campana...
    • Claro- Llega Hugo-.
    • Espera, te acompaño tengo que dejar mi chaqueta arriba.
    • Vamos.
Me despido de mis amigas, subo las escaleras, escucho ruidos en el aula pero, no le doy importancia y entro. Veo a Ángel sólo vestido con unos bóxers encima de una desnuda Patricia.

    • Ángel...- El comentario muere en mis labios-.
    • Laura esto no es lo que parece.
    • ¿Y qué estás haciendo? ¿Cantándole una copla o qué?
    • Laura te dije que algún día te hundiría- Me dice Patricia-.
    • Ya empezamos... ¿Tú que quieres otra ostia?
    • Además, toda la clase sabe que te pone Hugo y viceversa.- Dice Patricia como si fuera lo más normal-.
    • Pues mira, tienes razón.
Beso a Hugo, que se a quedado impactado pero, finalmente responde y pone sus manos en mi cintura.

    • Dejadlo ya, joder- Grita Ángel desde la puerta-.
Me empuja para separarme de Hugo y me tira al suelo provocando que choque mi cabeza contra la pared, Hugo coge a Ángel por el cuello de su camiseta y le da un puñetazo mientras lo empuja contra la pared. Me levanto y aparto a Hugo de Ángel que me mira agradecido.

    • Sabía que lo enten...
No le dejo acabar, un rodillazo mío en la entrepierna lo tira a suelo con expresión dolorida, miro a Hugo y le hago un gesto para que nos vallamos, él asiente y bajando las escaleras me para.
    • No tienes que dar siempre esa imagen de fortaleza.
    • ¿Qué imagen?
    • ¿Te cuento una historia?
    • Si es necesario...
    • Dos jóvenes enamorados despertaron la envidia de Zeus por ser más felices que él y como castigo los convirtió en árboles pero, Afrodita compadeciéndose de los amantes entrelazó sus ramas para que vivieran el resto de sus días abrazados.
    • ¿Cual es la moraleja?
    • Esta claro Laura, que todos algún día encontraremos nuestro árbol del bosque.
    • Los árboles más fuertes crecen solos...
    • Pero, tú no estás sola, tienes a tu familia, tus amigas y... me tienes a mí.
    • No como yo quiero tenerte- Pienso en voz alta-.
    • Laura tú me tienes de todas la formas posibles...
¨¿Eso es una declaración?¨ pienso.

    • Sí y nunca pensé que diría esto pero, me estoy declarando- Dice sabiendo mi pensamiento-.
Sonrío a Hugo y le beso, ese beso que le tenía que haber dado el primer día que lo vi, el primer día que me perdí en sus ojos. Estoy harta de ver películas de princesas pero, nunca antes me había sentido como una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario