domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo IX.


Capitulo IX.

Una mañana cualquiera, en un lugar de la ciudad.

El despertador suena y me despierta, me giro, abro los ojos, me veo desnuda en los brazos de Ángel que tampoco lleva nada encima sólo estamos tapados por una fina sábana y me sobresalto entonces, imágenes de anoche vienen a mí, la pelea con Hugo y sus celos, el momento con Ángel... ahora lo recuerdo y me acurruco en sus brazos, en seguida recuerdo que tenemos que ir al instituto.

    • ¡Ángel! ¡Ángel! ¡Despierta!- Le digo moviéndole hasta que abre los ojos, parece desorientado-.
    • Hola, preciosa ¿Recuerdas lo de ayer? Porque espero que si- Su inseguridad me hace sonreír-.
    • Claro que lo recuerdo.
    • ¿Qué recuerdas?
    • Todo, cada caricia, cada aroma, cada imagen, cada sonido...- Sonreímos a la vez y le beso- ¡Espera! No tenemos tiempo para esto, no vamos a llegar al instituto.
    • ¡¿Cómo?!- Mira el reloj- Laura queda media hora para que cierren las puertas y no estamos ni vestidos.
    • Pues ya estamos tardando.
Empezamos a vestirnos corriendo, termino y voy al baño a peinarme mientras Ángel se pone los zapatos, bajamos corriendo las escaleras del piso y cuando voy a echar a correr hacia el instituto, Ángel me sujeta del brazo y me tiende un casco, le miro extrañada hasta que se sube en una preciosa moto negra, me pongo el casco, subo a la moto y me agarro de su cintura hasta que llegamos al destino. Entramos corriendo por la puerta de la clase y nos vamos con mis amigas.

    • Hola- Les digo sonriente-.
    • Hombre, mira donde esta nuestra boxeadora favorita- Dice Clara sonriente-.
    • ¿Qué hacéis los dos con gafas de sol?
    • No hemos dormido muy bien.
    • Es lo que tiene pasarse la noche subiendo y bajando escaleras- Dice Hugo molesto desde su mesa-.
    • ¿Qué quieres decir, Hugo?- Le dice Paula.
    • Que yo tampoco e podido dormir con los ruidos que venían del piso de Laura.
    • ¿Qué habéis estado haciendo en casa de Laura los dos solos?
    • Viendo películas.
    • ¿De qué género exactamente?- Todas se ríen sabiendo por donde van los tiros-.
    • Creo que deberíais quitaros las gafas de sol antes de que venga la profesora.
Ángel y yo nos miramos sabiendo que en cuanto nos quitemos las gafas, todos sabrán lo que hicimos en lugar de dormir pero, aún así decidimos quitárnoslas, cuando lo hacemos, mis amigas sonríen.

    • Con que viendo películas, ¿no?
    • Si, toda la noche- Dice Ángel sonriente-.
Le doy un pequeño codazo, me acoge entre sus brazos y me besa. En ese momento, entra la profesora en clase, nos sentamos y ella empieza a dar la clase. Miro a Hugo y le veo dibujando en su cuaderno un dibujo en blanco y negro de una chica, un precioso ángel salvando a un chico crucificado, el chico parece ser él, dibuja realmente bien, está concentrado, mi mente recuerda sus celos de ayer cuando vino a mi casa ¨Es tan mono cuando se pone celoso¨ me niego a mi misma haber pensado eso, una parte irracional de mí sólo quiere estar con Hugo pero, la otra parte sensata piensa ¨Tengo novio y le quiero, no quiero hacerle daño¨ sé que quiero a Ángel pero, si tanto lo quiero ¿Por qué sigo deseando a Hugo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario