domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo VI.


Capitulo VI.

Una mañana cualquiera, en un lugar de la ciudad.

Mi cara es un poema, estoy completamente seria ¨¿Qué hace aquí?¨ Si no llega a ser por su cara pensaría que lo a echo para molestarme. ¨Cómo le odio ¿Por qué lo deseo tanto? Es frustrante...¨ Imágenes de anoche acuden a mi mente, el beso con la rubia, nuestra discusión, el beso con Ángel...

    • Laura cielo, ¿Estás bien?- Mi madre me habla preocupada, asiento- Estos son Carlos y su sobrino Hugo.
    • He tenido ya la mala suerte de conocer a Hugo antes. ¿Qué tal con la rubia?
    • Bien ¿Y tu chico?
    • Estupendamente.
La tensión se puede cortar con un cuchillo, estoy a punto de chillarle un par de cosas a Hugo pero, no lo hago. Está perfecto con el pelo planchado y a un lado, sus ojos azules brillan con intensidad por la discusión y los músculos de su torso se marcan a través de su camiseta. Y pensar que hace un par de días estuve a punto de besarle... mi teléfono suena rompiendo el silencio de la habitación, es Ángel le di mi número antes de que se fuera ayer, me voy a baño y hablo con él.

    • Hola guapa.
    • Hola- Mi voz es seria y Ángel lo nota-.
    • ¿Qué te pasa?
    • No te puedes ni imaginar quién es mi nuevo vecino.
    • No me jodas que es...
    • Hugo.
    • Madre mía y... ¿Qué vas a hacer?
    • No lo sé, ven a buscarme por favor, estoy en mi casa.
    • Voy para allá.

Y cuelgo, salgo del baño y me siento en una silla frente a Hugo, no sé que decir.

    • Quién era?- Mi madre siempre a sido muy curiosa y más con mi vida privada-.
    • Ángel.
    • Y ese Ángel es...
    • Su novio- Dice Hugo con rostro serio-.
    • Bueno, novio... eso tampoco, nuestra relación es... es... una cosa rara.
    • No lo parecía ayer en el pub.
    • ¿Te pasa algo con Ángel o conmigo?
    • Pues mira, si.
    • Adelante, explicame que coño te pasa.
    • Que no te soporto.
    • Eres insufrible.
El timbre suena, voy a la puerta y veo a Ángel tras ella. Esta guapisimo, tiene el pelo negro revuelto, con esa habilidad que nadie más tiene para que le quede perfecto, sus ojos verdes están encendidos, lleva unos vaqueros azules y una camiseta básica verde que muestra su desarrollado torso. Entra y me espera en el umbral de la puerta mientras, yo voy a coger una chaqueta. Cuando vuelvo, veo a Ángel y Hugo mirándose fijamente, desafiantes. ¨¿Qué está pasando?¨ Me despido de mi madre y de Carlos, cojo a Ángel de la mano y salimos por la puerta. El resto de la tarde transcurre tranquila, vamos al cine, vemos una película de acción y me lleva a mi casa después de dar un paseo por el parque. Llegamos a la puerta y se despide de mi con un beso, me abraza y se va.

Una mañana cualquiera, en un lugar de la ciudad.

Me levanto a desayunar y mi madre ya esta haciéndolo.

    • Laura, no te llevas muy bien con Hugo ¿no?
    • No, es un completo imbécil.
    • ¿Sabes que hoy lo llevaran a un campamento de idiomas?
    • Y... ¿Cuánto me durará la paz?
    • 6 meses.
El desayuno termina rápido y paso el resto de la tarde escuchando música, el avión de Hugo ya a despegado y con el mis dudas, sólo puedo pensar en una cosa, ¿Qué pasara cuando vuelva a verle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario