sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo XII.


Capitulo XII.

Una mañana cualquiera, en un lugar de la ciudad.

¨Por fin es viernes¨ pienso nada más levantarme. Me visto medio dormida y voy a la cocina a prepararme el desayuno, cuando suena el timbre. Abro la puerta y veo a Hugo con unos pasteles de chocolate que parecen deliciosos.

    • Hola, guapo
    • Hola, te traigo el desayuno- Sonríe-.
    • Pasa- Entra en el piso y se sienta en el sofá- ¿Has desayunado ya?
    • No, vengo a desayunar contigo.
    • ¿Has madrugado mucho?
    • Si pero, a merecido la pena por estar un rato contigo antes del instituto.
    • ¿Quieres algo de beber?
    • Leche con cacao.- Traigo dos vasos con la bebida y me siento a su lado-.
    • ¿Jugamos a un juego?- Le digo a Hugo-.
    • ¿Qué juego?
    • Cada uno coge un pastel de nata y con los ojos cerrados tiene que meter el pastel en la boca del otro pero...
    • Pero...
    • Cada vez que alguno falle se tiene que quitar la prenda que le diga el otro.
    • ¿Quieres jugar conmigo al Stripnata?- Suelto una carcajada por la ocurrencia-.
    • Si te atreves, si.
    • Entonces, juguemos.
La parte responsable de mi mente me dice que es peligroso, que si este juego comienza quizá no pueda parar pero, por primera vez no quiero ser sensata, ni responsable quiero escuchar esa parte juguetona y divertida que me dice que será divertido y que tengo control. Empezamos a jugar, Hugo encesta el primer pastel en mi boca fácilmente y yo encesto el mío en la suya, luego pienso ¨Si sigo así corro el riesgo de tener que desnudarme¨, una idea acude a mi mente. Me quito la venda y veo a Hugo con el pastel en la mano y los ojos tapados, va hacia mi boca, giro la cabeza y me mancha de nata, corro a ponerme la venda de nuevo. Me la quito a la misma vez que Hugo.

    • Fallaste- Sonrío-.
    • Dime la prenda.
    • Camiseta.
Hugo me sonríe pícaro y yo le devuelvo la sonrisa del mismo modo mientras se desnuda y deja al descubierto su cuerpo musculoso. No sé si seré capaz de soportar verlo sin ropa, así que decido no seguir haciendo trampas para que así tengamos las mismas posibilidades. Seguimos jugando, los dos con ojos tapados, mientras me como un pastel de chocolate, noto que e fallado el tiro y eso significa, tener que desnudarme delante de Hugo, el pastel de chocolate ya no me parece tal dulce.

    • ¿Qué prenda?
    • Camiseta- Mientras me la quito, noto la mirada de Hugo en mi espalda, cuando me giro, él me mira como un lobo a punto de abalanzarse sobre su presa-.
    • ¿Seguimos?- Asiente-.
Volvemos a retomar el juego, seguimos fallando a Hugo solo le quedan sus boxer y a mí mi ropa interior. Después de quitarse los pantalones se sienta en el sofá y no puedo dejar su mirar su notable erección, al igual, que él no puede dejar de mirarme. Mi corazón está a punto de explotar, quiero saltar sobre él pero, no puedo. Cojo un pastel y para intentar calmarme empiezo a comer, la nata me mancha los dedos y los chupo, Hugo me mira con atención como si lo estuviera haciendo queriendo, un sudor frío me recorre la frente cuando Hugo, me sujeta la mano y la limpia con su boca, intenta provocarme, lo sé. Se inclina sobre mí y me besa sumiéndonos en una pasión sin freno, lo atraigo hacia mí provocando que se tumbe encima, en ese momento sólo una pregunta acude a mi mente: ¿Quiero parar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario