domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo VII.


Capitulo VII.

Una noche cualquiera, en un lugar de la ciudad.

6 MESES DESPUÉS.

Desde que se fue Hugo todo se calmó, yo sigo con Ángel y nuestra relación se a afianzado, la relación con mis amigas sigue genial, ellas adoran a Ángel y sobre todo e olvidado a Hugo, ya no hay ni atracción, ni deseo, ni celos... solo paz pero, no sé que pasará cuando lo vea hoy. Si no lo hubiera conocido en el pub..., si no se hubiera mudado a la casa de al lado... aunque le doy las gracias porque gracias a él, ahora salgo con Ángel. La relación entre Carlos y mi madre paso de ser amistad a lo que es ahora, amor, son felices juntos aunque eso ya lo veía llegar yo, porque las miradas que hay entre los dos nunca han sido sólo de amistad. Mi madre me a obligado a venir junto con ella y Carlos a recoger a Hugo y aquí estoy en aeropuerto esperando al chico que un día odie y que ahora ya e perdonado puesto que ya no lo deseo, no tengo nada contra él. Hay llega, con dos maletas cargadas al hombro, Carlos va a abrazarle y mi madre le da dos besos, yo me quedo mirándole sin saber muy bien como saludarle así que finalmente sólo le digo una simple palabra.

      • Hola- Le digo sonriente-.
      • Hola.
      • Chicos, ahora que estamos todos aquí, Carlos y yo queremos deciros que nos vamos mañana de viaje durante dos semanas a Bora Bora y que vais a estar los dos solos.
      • ¡¿Dos semanas?! ¡¿Solos!?
      • Si y si pero, cada unos en su casa.
      • ¡Ah! Que susto...- Mi madre y Carlos se ríen ante mi salida-.

Dejamos las maletas de Hugo en el coche de su tío y nos vamos todos a cenar, cuando terminamos cada uno se va a su casa y yo voy a mi habitación a dormir porque mañana hay instituto.

Una mañana cualquiera, en un lugar de la ciudad.

Me levanto, me visto y bajo a desayunar. Mi madre ya está desayunando en la mesa.

    • Hola cielo.
    • Hola. ¿Tienes las maletas echas ya?
    • Si, no quiero en mi ausencia ni fiestas, ni chicos ni nada por el estilo ¿Vale?
    • Vale, no te preocupes, me voy que no llego al instituto.
Cojo una tostada para el camino y me voy a clase, entro y me siento en mi mesa, hace unos meses Ángel vino a mi clase y cogió el sitio que esta a mi lado, le beso y saludo a mis amigas. La primera clase empieza pero, como siempre desde que llegó Ángel no le echo cuenta al profesor, nos pasamos la hora hablando. Cuando la hora termina, Ángel empieza a beber agua, menos mal porque llevaba tosiendo toda la hora, mientras tanto nuestra tutora entra en clase y nos presenta a un nuevo alumno.

    • Chicos prestadme atención por favor, quiero presentaros a un nuevo alumno este es Hugo- Ángel al escuchar el nombre de el nuevo casi se ahoga bebiendo-.
    • No me jodas...- La frase de Ángel rompe el silencio de la clase y los alumnos se ríen, todos menos Ángel, Hugo y yo-.
    • Hugo puedes sentarte al lado de Laura- El sitio del que habla la profesora se quedó libre cuando se mudó una amiga mía a otra ciudad-.
Hugo se sienta a mi lado y Ángel y yo nos miramos como compartiendo un pensamiento a mí no me importa que Hugo se siente a mi lado antes lo hubiera echo pero, su presencia ya no me afecta aunque por el contrario a mi novio parece importarle bastante pues cuando Hugo se acerca me besa como diciendo ¨Como te acerques a ella te capo¨ yo le sigo el beso y dejo que me eche el brazo por encima cuando este acaba. El resto de la mañana transcurre tranquila y cuando las clases acaban me despido de todos y vuelvo a casa con Hugo aún sabiendo que Ángel no le hace gracia, llegamos a casa, nos despedimos y cada uno entra en su piso. Llega la tarde y me despido en el aeropuerto de mi madre y él de su tío, veo como se embarcan en el avión y sé que soy libre durante dos semanas.

Una tarde cualquiera, en un lugar de la ciudad.

Durante el recreo la clase planeamos ir a dar una vuelta por la ciudad e ir a cenar después. Nos hemos hartado de andar y decidimos ir a una pizzería, comprar la comida y comernosla en el parque. Somos 30 personas, 15 chicos y 15 chicas, estamos con las pizzas en una mesa de madera que hay en el césped, todos conversamos alegremente hasta que una chica propone que juguemos a la botella, todos aceptan aunque yo no estoy muy segura pero, finamente jugamos todos. Nos ponemos en círculo e Inés tira la primera y le toca besarse con Pablo y todos emitimos el típico sonido de : Uuuuuuuhhhhhhhh... Le toca tirar a Patricia, ese chica me odia desde cuarto de primaria y no sé por qué aunque nunca le e dado importancia, hasta que le toca con Ángel y se le tira al cuello literalmente, tira a Ángel en el césped boca arriba y ella se tumba encima besándolo, la miro con asco y me pregunto ¨¿Qué hago, me tiro encima de ella o me vengo de él delante de todos?¨ sonrío divertida ante mi decisión frente a esta pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario